Sistema8
Hello Internet - Domain registration
-

Beneficios y responsabilidades de los Registrantes

Beneficios y responsabilidades de los Registrantes
  1. Su registro de nombre de dominio y cualquier servicio de privacidad/representación (proxy) que usted pudiese utilizar en forma conjunta deben estar sujetos a un Acuerdo de Registro celebrado con un Registrador Acreditado por la ICANN.
    • Usted tiene derecho a examinar este Acuerdo de Registro en cualquier momento, así como a descargar una copia para archivar.

  2. Usted tiene derecho a acceder a información precisa y accesible sobre:
    • La identidad de su Registrador acreditado por la ICANN;
    • La identidad de cualquier proveedor de servicio de privacidad o representación (proxy) afiliado a su Registrador;
    • Los términos y condiciones de su Registrador, incluso la información de precios aplicables a las registraciones de nombres de dominio;
    • Los términos y condiciones, incluyendo la información de precios aplicables a cualquier servicio de privacidad ofrecido por su Registrador;
    • Los servicios de atención al cliente ofrecidos por su Registrador y el proveedor de servicios de privacidad y cómo acceder a ellos;
    • Cómo plantear inquietudes y resolver disputas con su Registrador y cualquier servicio de privacidad ofrecido por ellos;
    • Las instrucciones que explican los procesos de su Registrador para registrar, administrar, transferir, renovar y restaurar las registraciones de su nombre de dominio, incluso a través de cualquier servicio de privacidad o representación (proxy) puesto a disposición por parte de su Registrador.

  3. Usted no deberá ser objeto de publicidad falsa o prácticas engañosas por parte de su Registrador o a través de ningún servicio de privacidad o representación (proxy) puestos a disposición por parte del Registrador. Esto incluye avisos engañosos, cargos ocultos y prácticas que sean ilegales en virtud de la ley de protección al consumidor de su lugar de residencia.
Responsabilidades de los Registrantes de nombres de dominio:
  1. Debe cumplir con los términos y condiciones publicados por su Registrador, inclusive las políticas aplicables de su Registrador, del Registro y de la ICANN.
  2. Debe examinar el Acuerdo de Registro actual de su Registrador, conjuntamente con cualquier actualización del mismo.
  3. Usted asumirá la responsabilidad exclusiva para el registro y el uso de su nombre de dominio.
  4. Debe proporcionar información precisa para su publicación en directorios como WHOIS, y actualizarla oportunamente para reflejar cualquier cambio acontecido.
  5. Debe responder a las consultas de su Registrador dentro de los quince (15) días y mantener actualizados los datos de la cuenta de su Registrador. Si decide que el registro de su nombre de dominio sea renovada en forma automática, también debe mantener actualizada su información de pago.