Sistema8 Sistema8
Hello Internet - Domain registration
-
Atención rápida y cuando necesites

Dominio .mx, ideal para tu marca en Internet

Busca el Dominio para tu marca en Internet y encuentra en segundos su disponibilidad



Registra tu Dominio


Nunca antes fue tan fácil registrar un Dominio. Con Sistema8 puedes registrar el Dominio que quieras en cuestión de minutos. Utiliza nuestro buscador y encuentra el que se ajuste a tu marca.

Registra tu Dominio

¿Por qué es importante un Dominio?

Los nombres de Dominio son la forma como tus clientes te encontrarán en Internet. Registrar un Dominio corto y de fácil recordación ayudará a tus clientes a encontrarte más fácil en la web.

Por qué es importante un Dominio
Transfiere tu Dominio a sistema8.com

Transfiere tu Dominio a sistema8.com

Si tienes registrado tu dominio en otro registrador, puedes traerlo a Sistema8 y obtener todos nuestros beneficios.

Un panel de control fácil de usar

En Sistema8 hemos desarrollado el panel de administración más fácil de la industria. Registra, renueva y configura fácilmente todos tus servicios.

Un panel de control fácil de usar
Todo lo que necesitas para tu sitio web está en Sistema8

Todo lo que necesitas para tu sitio web está en Sistema8

En Sistema8 puedes comprar tu Dominio, Hosting y Correo Corporativo sin intermediarios. Creamos una plataforma fácil de usar con la relación costo beneficio más económica de la industria. No esperes más y pon a andar tu marca en Internet con Sistema8.

Extensiones de Dominios disponibles en México

Además de los Dominios de Internet con extensión .com.mx, .mx y .com, tienes la oportunidad de encontrar una extensión de Dominio económica para tu marca en Internet, por ejemplo ¿tienes una empresa de marketing? Puedes registrar un Dominio como: agenciaespecializada.marketing o si eres abogado puedes encontrar abogadosmexico.legal, descubre todas las posibilidades que tienes registrando tu Dominio con Sistema8.

Extensiones de Dominios disponibles en México

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve un Dominio?

Un Dominio en Internet es la forma más sencilla de comunicar tu sitio web a tus clientes, proveedores e interesados en tus productos. Con un Dominio podrás decirle a todo el mundo que tienes un sitio web dónde te pueden visitar, así como también consultar y comprar tus productos en Internet. Además, si tienes una tienda local, al utilizar la extensión .mx indicas directamente que tu negocio tiene presencia en México.


¿Cómo registrar un Dominio?

En el buscador de Dominios solo debes escribir el que quieres para tu marca o negocio, te mostraremos las opciones de Dominios disponibles para registrar, lo selecciones, te registras ¡y ya está! Tienes registrado tu Dominio.


¿Por qué debería registrar un Dominio en Sistema8?

En Sistema8 creamos un buscador que en cuestión de segundos te muestra si el nombre de Dominio que buscas está disponible. En caso de no estar registrado te mostraremos diferentes opciones con otras extensiones. Adicionalmente, en Sistema8 todos nuestros precios tienen IVA incluido, por lo que el precio publicado es el que pagarás en el momento de tu compra. Por otro lado, los Dominios cuentan con protección de privacidad sin costo adicional.


¿Qué es protección de privacidad?

Cuando registras un Dominio de Internet es necesario hacerlo con los datos de contacto de la empresa o persona comprador del Dominio, estos datos serán públicos en los buscadores WHOIS. Con la protección de privacidad esta información será ocultada de estos buscadores y nadie podrá obtener los datos del propietario del Dominio en estas herramientas.


¿Cómo funcionan los Dominios Web En México?

Al momento de registrar Dominios en México, muchos creen que no servirá en ningún otro lugar del mundo, ¡esto es falso! Los Dominios son nombres únicos en Internet que no pueden ser registrados por dos personas en el mundo y pueden ser consultados desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet.

La mejor forma de dar a conocer tu emprendimiento o negocio, es registrando tu Dominio propio. Es por esto que llaman a Internet la vitrina comercial más grande del mundo.


¿Por qué los precios de los Dominios son diferentes?

Cada registry (dueños de cada extensión) determina el precio de acuerdo a sus propios criterios, por lo que no existe una regla única para asignar un valor. Generalmente factores como la demanda o el uso del Dominio influyen en el costo. En Sistema8 somos estamos autorizados para vender las extensiones de los registry.


¿Puedo cambiar el nombre o extensión de mis Dominios después de registrados?

Los Dominios son direcciones únicas e irrepetibles en Internet, una vez registrados, su nombre o extensión no pueden ser cambiados. Por esta razón es muy importante que antes de registrar tu Dominio pienses muy bien el nombre y la extensión que vas a elegir. Si registraste un Dominio, pero ya no deseas que tenga ese nombre o extensión, tienes la opción de registrar uno nuevo.

Por otro lado, la antigüedad en el registro de un Dominio es importantísima para Internet, si bien puedes dejar vencer tus Dominios y cambiar con frecuencia el nombre o extensión, no te recomendamos hacerlo, entre más tiempo tenga un Dominio renovado más poderoso se vuelve, úsalo con sabiduría y sácale el máximo provecho.


¿Cuántos Dominios puedo tener bajo mi propiedad?

Seas una persona natural o jurídica, puedes registrar Dominios cada vez que lo desees o necesites, no existe un límite de Dominios que puedas tener bajo tu propiedad. Y si por ejemplo, registras Dominios similares al tuyo, mantienes tu marca o empresa en Internet protegida de estafadores. En Sistema8 te damos la opción de crear alertas cada vez que alguien intenta registrar Dominios parecidos a tu marca. “Proteger mi dominio”


¿Por cuánto tiempo puedo registrar un Dominio de Internet?

El mínimo de tiempo para registrar un dominio es de un año. Puedes registrar por más años si así lo deseas hasta un máximo de 5 años. Entre más tiempo registres un dominio, mejor va a ser para darle autoridad a tu sitio web, pues esto lo tendrán en cuenta los buscadores cómo Google.


¿Comprar el Dominio me da derecho a tener un espacio para crear mi sitio web?

No basta con tener solo un nombre de Dominio para tener tu página web. Es necesario asociar un espacio donde puedas subir el contenido que se mostrará cada vez que te busquen con ese Dominio, esto lo puedes hacer a través de un servicio de Hosting o de un constructor de sitios web.

Si deseas tener un sitio web profesional y crearlo con un CMS como WordPress, en Sistema8 te ofrecemos Hosting de diferentes capacidades que se adaptan a tus necesidades.


¿Qué puedo hacer si el Dominio que quiero no está disponible?

No te preocupes, si bien en la última década Internet ha crecido a pasos agigantados, existen múltiples extensiones de Dominios web que te pueden salvar. Solo escoge el Dominio o los Dominios disponibles con otra extensión como .com, .net, .info, entre muchas otras que encuentres afín a tu negocio o idea. Te invitamos a conocer todas las extensiones de Dominio que existen escribiendo en la barra de búsqueda el nombre de tu Dominio, puedes elegir la que más se adapte.


¿Necesitas más información sobre Dominios de Internet?

Lee todo sobre registro de Dominios premium, Dominios restringidos, Dominio .mx, extensiones de Dominios más utilizadas, Dominios de nivel superior y todo sobre la configuración de los Dominios en el blog de sistema8.com, y si tienes dudas adicionales sobre Dominios, puedes consultar nuestro WhatsApp.