Sistema8
Hello Internet - Domain registration
-
El Correo Corporativo que hará despegar tu Negocio

El Correo Corporativo que hará despegar tu Negocio

El correo corporativo, o como lo conocen los terrícolas, correo empresarial, es una herramienta de comunicación fundamental para la era digital, que permite enviar correos electrónicos usando el nombre de dominio de tu compañía, logrando que las comunicaciones con tus clientes y proveedores sean más profesionales.

INGRESA A WEBMAILCorreo CorporativoSOPORTE

Agregar Cuentas de Correo:

Cuentas
1 Año$0 MXN -59 Off 1er año$0 MXN
Agregar servicio de hosting*Opcional
¿Por qué debes tener un correo personalizado?
Aprende a utilizar tu servicio de correo

Aprende a utilizar tu servicio de correo

Configura tu correo en dispositivos móviles.

Configura tu correo en dispositivos móviles.

Configura tu correo en Outlook, Mail Mac y más.

Configura tu correo en Outlook, Mail Mac y más.

¿Por qué debes tener un correo personalizado?

Las características del
Correo Empresarial de sistema8 son:

Capacidad de tamaño espacial

Capacidad de tamaño espacial 25GB.

Las cuentas de correo cuentan con un almacenamiento independiente de 25GB cada una. Acá podrás almacenar toda la información y comunicaciones que compartas con tu equipo de trabajo, proveedores y clientes. Ver más.

Compatibilidad cliente de correo

Compatibilidad con cliente de correo.

Configura tu correo con Outlook, Thunderbird y otras herramientas de administración de correo. Otro de los beneficios del servicio de correo es que puedes configurar el servicio con la herramienta que mejor utilices. Ver más.

Configuración en dispositivos móviles

Fácil configuración en dispositivos móviles.

Configurar el servicio de correo de sistema8 en diferentes dispositivos móviles es muy fácil. Al sincronizar tu correo electrónico en un dispositivo móvil entregarás una imagen profesional cuando tengas que visitar a tus clientes. Aprende aquí.

Tripulaciones y Adjuntos de 50MB

Adjuntos de 50MB.

Una de las mayores ventajas del servicio de correo corporativo de sistema8 es que cuentas con 50MB para enviar tus mensajes con adjuntos de gran tamaño. Ver más.

Protección y batalla contra spam y virus

Protección contra spam y virus.

Nuestra prioridad es que recibas correos seguros. Contamos con diferentes técnicas de email protected para evitar que seas víctima de correos fraudulentos o con virus. Ver más.

Conexión Terrícola POP / IMAP

Conexión POP / IMAP.

Tu servicio de correo cuenta con conexiones POP y IMAP para mejorar tu experiencia. Esto permite la correcta comunicación con otros servidores de correo y así garantizar el envío seguro. Ver más

Preguntas frecuentes

¿Cómo configurar el correo en tu dispositivo Android o iPhone?

Millones de usuarios utilizan su email/correo desde su móvil. Puedes consultar tu correo corporativo en la comodidad de tu dispositivo Android o iPhone, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de consultarlo a través de webmail o desde un computador. Para configurar tu correo en un dispositivo Android da clic aquí. Para configurar tu correo en un dispositivo iPhone da clic aquí.


¿Cómo funciona el servicio de correo de Sistema8?

El servicio de correo corporativo cuenta con una interfaz web que se caracteriza por ser intuitiva y amable con el usuario final, puedes hacer uso de nuestro correo de Sistema8 desde cualquier navegador web y lo mejor es que es compatible con dispositivos móviles. Ver más


¿Cómo puedo configurar la firma del correo?

Con Sistema8 tendrás disponible la posibilidad de personalizar tu correo corporativo mediante la configuración de una firma que se generará de manera predeterminada cada vez que vayas a redactar un correo, permitiendo a tus destinatarios conocer los datos principales de la persona que les envía un mensaje. Ver más.


¿Puedo cambiar la contraseña del correo corporativo?

¡Por supuesto! Recuerda que para mantener la seguridad, integridad y confiabilidad de tu cuenta debes realizar un cambio de contraseña de tu correo corporativo con frecuencia, se sugiere que sea al menos una vez cada seis meses, recuerda no asignar como clave información personal, datos relevantes, contraseñas que uses en otras aplicaciones, nombres, etc. Ver más


¿Puedo tener el servicio de correo con dominio propio?

Tener una dirección de correo electrónico con dominio propio te dará una imagen profesional y mejorará las comunicaciones con tus clientes, proveedores y aliados estratégicos.