Sistema8
Hello Internet - Domain registration
-

Dominios Correo Corporativo Hosting Mexico

Hosting para tu sitio web

Utiliza nuestro alojamiento para publicar un sitio web previamente diseñado. Wordpress. Joomla o el CMS de tu elección. Crea una sólida presencia en línea y cuenta con nuestro apoyo para mantener tu sitio activo y en línea.


Servicio de Hosting

1 Año$ 99 MXN$ 99 MXN
Agregar servicio de correo corporativo *Opcional

Características de nuestros planes de hosting

Características

Incluido

Almacenamiento SSD

De 500MB a 5GB

Ancho de banda

De 2Gb a 10GB

Subdominidos, bases de datos y cuentas FTP

15

Creador de sitios web

Si

Certificado SSL

Si

Lenguajes y CMS: HTML 5, PHP 7 y 8, Joomla, WordPress, Drupa

Si

Panel de Control

cPanel

Backup

Diarios hasta por 14 días

Instalador de aplicaciones

Softaculous

Avanzadas

Awstats, Cron Jobs


Hosting seguro, rápido y fácil de usar


WordPress lo instalas en un par de clics.

Con cPanel y Softaculous podrás instalar el CMS más usado en internet. Gracias a la velocidad de carga de nuestros servidores y nuestros data centers, construir tu sitio web con WordPress ahora es mucho más fácil. Posiciona fácilmente tu sitio web en los motores de búsqueda y crea tu sitio web con plantillas prediseñadas listas para ti.

Tu sitio web más rápido.

En Sistema8 nuestro equipo de infraestructura y hosting trabaja día a día mejorando el rendimiento de todos nuestros servidores. Por esto garantizamos el mejor rendimiento de recursos para los sitios web hospedados en nuestros servidores. Somos partner de cPanel, lo que garantiza el mejor servicio y administración del servicio de hosting

Bases de datos.

Algunos sitios web creados con CMS cómo WordPress necesitan bases de datos para su funcionamiento. En tu panel de control cPanel podrás crear tus bases de datos MySql y administrarlas con PhpMyAdmin. También tendrás bases de datos remotas para administración avanzada, con MySQL Database o MySQL Workbench, con la seguridad de nuestro firewall mejorado.

SSL incluido

Nuestro servicio de hosting cuenta con herramientas de seguridad cómo cPMalScan, esta herramienta la podrás utilizar para mejorar la seguridad de tu sitio web. También entregamos SSL con tu Hosting que ofrece una navegación segura a tus visitantes.

Backup.

En tu panel de control cuentas con una herramienta para realizar backups periódicamente y evitar sorpresas por ataques informáticos dirigidos. Nuestro cPanel cuenta con una herramienta interna con la que podrás realizar monitoreos de todo lo que pasa en tu sitio web y estar siempre al día.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Alojamiento Web Hosting.

¿Qué es un hosting?

Es un espacio en un servidor donde puedes almacenar toda la información de tu sitio web, imágenes, videos, textos entre muchas más opciones. Así como para vender u ofertar tus productos físicamente necesitas un local, en internet necesitas un alojamiento web hosting, y con Sistema8 encontrarás un hosting para la proyección de tu marca en internet, empieza ahora. No permitas que te engañen con servidores con espacio en disco duro, memoria ram y otras características obsoletas.

¿Cómo funciona un hosting con Sistema8?

Con el servicio de hosting de Sistema8 y las herramientas que encontrarás en el cPanel podrás crear tu sitio web. Todos los sitios web de internet funcionan de la misma manera, cuentan con archivos imágenes, videos y bases de datos que los usuarios pueden ver en el navegador de manera organizada. En Sistema8 te entregamos un espacio privado en un servidor compartido donde puedes organizar todos los archivos de tu sitio web y podrás conectarlo a tus bases de datos, si así lo necesitas.

¿Puedo instalar WordPress en el hosting?

Si, WordPress es el CMS (Sistema de Gestión de Contenidos, en español) más popular en la actualidad y en Sistema8 lo puedes instalar muy fácil, sin pagar extras y sin saber de programación, en la sección de ayuda encontrarás este y muchos más tutoriales para administrar tu hosting y dominio paso a paso.

¿Cuánto se demora la activación del Hosting con Sistema8?

El proceso de activación es inmediato, una vez se haya pagado el servicio a través de la plataforma. Una vez tengas activado tu hosting con Sistema8 podrás realizar la configuración de este con el dominio que tengas registrado con nosotros. En caso de tener el dominio con otro registrador, no te preocupes, vía correo electrónico te compartiremos toda la información para que puedas conectarlo con tu hosting.

Si tengo problemas ¿Cómo obtengo soporte?

Contamos con un equipo de expertos en solución de problemas técnicos y te ayudarán con cualquier configuración que necesites. Puedes solicitar soporte en cualquier momento vía correo electrónico o por WhatsApp.

¿Cómo funciona el backup del hosting web?

Toda nuestra infraestructura está automatizada para realizar copia individual de los servicios de hosting, guardando lo que se haya configurado en los últimos 14 días. Por esta razón, si algo llega a suceder, estamos listos para ayudarte a recuperar la información de tu hosting Sistema8 en el menor tiempo posible.

Por otro lado, si tu sitio se llega a dañar por una falla de nuestra infraestructura, puedes solicitar a nuestro equipo de soporte la restauración del sitio a una versión estable, este proceso no tiene costo. Si lo que deseas es devolver a una versión anterior tu sitio web por que la actualización que realizaste falla, esta restauración tiene un costo de $350 MXN y puedes solicitarlo en cualquier momento a nuestro equipo de soporte.

Te recomendamos contar con copias periódicas de tu hosting, por lo que te dejamos aquí el paso a paso para que puedas realizar las copias de seguridad de tu hosting y puedas restaurarlo cuando lo necesites.

¿Qué es un Certificado SSL?

Los mejores hosting cuentan con un certificado SSL, este se trata de un archivo que se configura en tu hosting con el objetivo de cifrar la navegación entre tu sitio web y los usuarios que visitan el mismo. Este archivo brinda seguridad para que la conexión que se establece entre los dispositivos no contenga filtraciones, y la información que navega entre los servidores no la puedan obtener otras personas.

Cuando tu sitio web cuenta con un certificado SSL brindarás esa seguridad a tu usuario y a los servidores, lo que aumentará la confianza al navegar en tu sitio web y mejorará la presencia de tus productos o servicios.

En Sistema8 cuentas con el certificado SSL gratis y está instalado previamente para que no tengas que preocuparte por configuraciones difíciles.

¿Se necesitan conocimientos técnicos para usar Hosting?

Este es uno de los temores más frecuentes de los usuarios al intentar crear su sitio web pero con seguridad podemos responderles: ¡Claro que no!. En Sistema8 utilizamos la mejor tecnología y los softwares con mayor potencial para hacer mucho más fácil el uso de hosting al momento de crear un sitio web, sin tener que editar una sola línea de código.

Este servicio es ideal tanto para los usuarios que tienen conocimientos técnicos avanzados y necesitan configuraciones específicas, como también para usuarios que están aprendiendo y están creando por primera vez un sitio web.

Contamos con guías de configuración que te guiarán en todo el proceso, así como un equipo de soporte dispuesto a ayudarte en cualquier momento.