Sistema8
Hello Internet - Domain registration
-


Sistema 8 es el planeta digital más lejano de la galaxia. Allí no existen tiendas físicas o negocios en locales, es un planeta lleno de emprendimientos y pequeños negocios que se conectan vía internet.

Todo funciona desde casa, grandes bodegas de distribución robotizadas y entrega por medio de drones. Aquí todos los negocios cuentan con su tienda online, correo empresarial, perfil en redes y drones propios para sus envíos y todos trabajan en casa.

EMPIEZA AHORA

El agente S8 fue enviado para estudiar el comportamiento y nivel digital de los negocios en el planeta tierra. Lo que encontró fue sorprendente; solo las grandes compañías contaban con un nivel aceptable de digitalización, mientras que las pequeñas empresas seguían con sus negocios de manera tradicionales, con escasa presencia en Internet y no contaban con un correo electrónico personalizado. Al encontrar este panorama el agente S8 reportó a su planeta Sistema 8; que las principales barreras para que los pequeños negocios y freelance se digitalicen es la falta de autonomía y conocimiento en herramientas digitales como correo profesional además de su excesivo costo por parte de proveedores terrenales.

Por este motivo Sistema 8 envía toda su ayuda al agente S8 y trae a la tierra su servicio de Correo Corporativo con: Precios de otro mundo, capacidad espacial de 25GB cada cuenta, envíos a la velocidad de la luz para que envíes y recibas más correos, configuración en dispositivos móviles, con la autonomía de un astronauta para administrar, crear y eliminar buzones cuando quiera, es un verdadero correo personalizado.

Ahora la misión del agente S8 en la tierra ya con los servidores de correo en punto es hacer que todos los emprendedores y pymes puedan hacer despegar como un cohete su imagen digital empresarial; creando sus correos corporativos para que sus productos y servicios lleguen hasta el planeta digital más lejano de la galaxia; Sistema 8.

EMPIEZA AHORA